info@avalcab.org

629 639 182 (L-V 9:30-13:30h)

Renovación Junta Directiva

Estimados socios:

 

 

Desde sus comienzos en 1955 por parte de un grupo de padres que unieron sus esfuerzos para buscar alternativas y poder hacer frente a los TCA, AVALCAB ha seguido creciendo a lo largo de los años con la ayuda de las personas que han hecho posible que siguiera en pie. Gracias a ello, a día de hoy, la Asociación es un espacio de apoyo en el que los pacientes y familiares obtenemos la ayuda que necesitamos, y donde también encontramos el alivio y la comprensión de aquellos que están atravesando una situación similar.

 

La Asociación va siguiendo su curso gracias a aquellas personas que le han devuelto un poco de lo que han recibido de ella, haciendo que ésta se mantenga viva y dinámica, y continúe creciendo y llegando a las personas que han ido viniendo después.

 

Actualmente, tras años de esfuerzo y tiempo por parte de los miembros actuales, y especialmente tras diferentes problemas de salud y circunstancias personales que no nos permiten dedicarle toda la atención que se merece, la Asociación se encuentra en un momento en el que necesita nuevos relevos, y es por ello que nos ponemos en contacto con vosotros. En concreto, se necesitan nuevos miembros para la Junta Directiva, salvo la tesorería que seguirá a cargo de Manuel Álvarez.

 

Todo nuestro apoyo y ayuda estaría disponible para todo lo que pudiérais necesitar a los que os animéis a dar un paso al frente y formar parte de ella. Ahora más que nunca, AVALCAB necesita que nos sigamos apoyando unos a otros. Podéis pedirnos más información, preguntarnos las dudas que tengáis o hacernos saber vuestro interés en el siguiente formulario: